Entendiéndome como producto y productor

Publicado en por Ari Hernández

Entendiéndome como producto y productor

Definitivamente, a través de la temática abordada en lo que va del curso me he dado cuenta de la importancia de mi interacción constante con mi entorno y con nuestra historia. Como dicen las abuelitas, jóvenes de ahora ya no son como los de antes, ¡y mal harían, si la evolución es palpable en cada elemento de nuestra realidad!

Si bien el Internet ha sido un elemento diferenciador entre las generaciones y las etapas históricas, puede ser percibido también como un simple acelerador del cambio social, al hacer del dominio público la situación vivida en cualquier lugar del mundo en el punto opuesto en tan solo una fracción de segundo, esto debido a que nosotros lo enriquecemos, generamos y mantenemos vigente, a cambio de una estampa fiel de lo somos como civilización.

Cada aspecto de nuestro pensamiento ha sido, sin lugar a dudas, influenciado por lo que nos rodea, a la vez que eso está dictado por nuestro pensar. Me suena como una paradoja, la paradoja con más sentido que he tenido la oportunidad de conocer.

Entendiéndome como producto y productor

Hoy soy consciente de mi responsabilidad como ente tecnológico y sobre todo como persona en cuyo ejercicio profesional estoy íntimamente ligada con la generación y aplicación del conocimiento.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post